En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Luz recibió desaire de compañera de casting de canto

¡Uy no! Su contrincante la enfrentó al enterarse que Luz es hija de León de la Cumbia.

Luz (Naima Luna) asistió al casting de canto junto a su padre, pero tuvo un tenso momento con una compañera del lugar. La menor, que era su competencia directa, le hizo problema porque se dio cuenta que se trataba de la hija de León de la Cumbia.

La tildó como "loser" y en varias ocasiones alardeó de su capacidad vocal. Aseguró que ganaría la competencia en numerosas oportunidades. Luz, muy calmada, reveló cómo era su nombre y que en la competencia se conocería al ganador.

Cuando Luz propuso a la organizadora que todos los niños preparen una composición musical, la otra pequeña se molestó más y le hizo problema frente a todos. La rubia, en todo momento, se mostró con esa actitud tan desafiante, sin embargo Luz no perdió los estribos.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:naima luna

Notas relacionadas

Los más vistos