En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

¿Luz terminó en casa hogar por disputa de paternidad entre León y Eus?

¿Luz terminó en casa hogar por disputa de paternidad entre León y Eus?

La pequeña Luz fue la más afectada tras haber recuperado su libertad. ¿Será ese el destino de la menor?

Luz (Naima Luna) pensó que al llegar a casa de León (André Silva) todo estaría bien. Sin embargo, la situación legal entre el cantante y Eus De Souza complicó la permanencia de la pequeña en la vivienda de los Zárate, pues una inesperada visita llegó a casa para dar una penosa información.

Una representante legal llegó para indicar que Luz tendría que ir a una casa hogar hasta la situación entre ambos implicados muestre la identidad del verdadero padre. Luz se mostró consternada y abrazó a Bella en todo momento, dijo que no quería estar alejada de León.

Para su buena suerte del artista, la abogada Alma Hermoza llegó en ese instante, escuchó la conversación y convenció a la representante para esperar a Ciro Mujica, el abuelo materno de la pequeña, y de esa manera comprobar que la menor es feliz con los Zárate.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricia dio la espalda a Eus y juró que no lo ayudará a escapar del país

Notas relacionadas