En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Luna se despidió para siempre de León y Luz y los conmovió con últimas palabras

Luna se despidió para siempre de León y Luz y los conmovió con últimas palabras

Luna cumplió su tarea pendiente en la Tierra y se despidió de los dos grandes amores de su vida.

Luna (Vanessa Silva) visitó a Luz (Naima Luna) en la clínica y reveló que la rescató cuando Eus la empujó de su vehículo. León (André Silva) también estuvo presente y se conmovió al ver nuevamente el alma del gran amor de su vida con ellos.

Luz abrazó a su madre y supo que ella siempre la cuidó. Luna indicó que no ascendió a los cielos porque tuvo una importante misión en la Tierra: cuidar a su hija de los peligros de los De Souza. Como se recuerda, la madre de familia siempre estuvo presente en cada plan de los enemigos.

La parte más triste llegó cuando le tocó a Luna despedirse de ambos. Tuvieron un último abrazo y les dejó una pluma blanca a cada uno para que se acuerden de ella. Alma ascendió y desapareció de la habitación como por arte de magia. Tanto padre e hija lloraron por la despedida.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mabel se vengó de Manrique tras encuentro a solas en hotel

Notas relacionadas