En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Patricia lloró al ver cómo Eus huyó con Luz en su camioneta

Patricia lloró al ver cómo Eus huyó con Luz en su camioneta

¡No hubo tregua! Eus perdió la paciencia y cometió la peor locura al llevársela lejos a Luz.

Patricia (Laly Goyzueta) se reunió con Eus (Nicolás Galindo) en un lugar descampado para que le entregue a Luz (Naima Luna) a cambio de dinero. La situación iba bien hasta que el hijo de Chubi vio a León escondido y perdió el control.

Eus agarró a Luz y el dinero y se escapó del lugar. Patricia le pidió que piense en las consecuencias, pero Eus estaba fuera de sus cabales. En tanto, León y Chubi quedaron en shock por la reacción de Eus, pues Luz no pudo ser liberada en ese momento.

Patricia lloró al presenciar cómo su nieta fue llevada a la fuerza por su hijo y no pudo hacer más porque Eus llevaba consigo un arma de fuego. El empresario amenazó todo el momento con disparar y atentar contra la vida de la menor.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mabel se vengará de Manrique para recuperar a su hijo Salvador (AVANCE)

Notas relacionadas