En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Luz hizo tierna confesión que conmovió a Bella

Bella se dio cuenta que Luz es una pequeña con la que tiene una gran química.

Luz (Naima Luna) habló con Bella (Mayella Lloclla) sobre su relación con León y la carta que hizo días antes de conocerla.

La pequeña expresó que necesitaba una buena persona que llegue a su vida, por ello, creó una carta para dársela a su mamita que está en el cementerio y, de esa manera, pedirle un deseo, pues quiso que "un ángel del cielo" llegue a su vida.

Bella se enteró la hermosa petición que hizo Luz para conocerla. Bella se conmovió tanto que reveló a la niña lo especial que es.

Por primera vez y en el poco tiempo que se conocen, ambas han logrado tener una buena química. Luz indicó a Bella que la quiere mucho y la joven también confesó lo mismo.

A pesar que León la despidió y estuvo a punto de perder a la mujer que cuidaría a su hija, Bella regresó a trabajar con ellos con toda la actitud positiva.

EL PADRE DE BELLA NO TUVO BUENA IMPRESIÓN DE LEÓN 

Bella quedó sorprendida el día que vio a León y Luz en su casa. Se emocionó tanto que al principio les cerró la puerta de los nervios. Todo iba bien hasta que llegó el padre de Bella.

El señor se mostró a la defensiva porque el cantante había tratado mal a su hija y despedido en su primer día de trabajo. Bella logró convencer a su padre que León y Luz son buenas personas. ¿Qué más ocurrió entre ellos?

Como se recuerda, el primer día de trabajo de Bella le generó un dolor de cabeza. La situación se descontroló cuando fue a la habitación de León para darle su café recién hervido. Ella se tropezó y le echó de casualidad el café.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos