En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Bella cometió tremendo error en su primer día de trabajo y fue despedida por León

Bella cometió tremendo error en su primer día de trabajo y fue despedida por León

León no dio más chances a Bella y le pidió que se retire a su casa.

León (André Silva) se molestó con Bella (Mayella Lloclla) y no dudó en hacerle ver su error. La jovencita empezó su primer día de trabajo de la forma más positiva.

Preparó el desayuno para la pequeña Luz y hasta ahí todo iba bien. La situación se descontroló cuando fue a la habitación del cantante para darle su café recién hervido.

Bella se tropezó con el zapato del músico y le arrojó el café de casualidad. Sin duda, ese inconveniente le costó el puesto de trabajo, ya que León tomó una decisión definitiva.

Para el artista, su hija pudo haberse encontrado en la misma situación y salir afectada por el café caliente. Bella se disculpó varias veces, pero no fue suficiente para cuidar su empleo. León la despidió.

EL ENCUENTRO DE BELLA Y LEÓN

Bella llegó a la casa de León para entregar un pedido a Yolanda. Al pasar un bonito momento con ella y la pequeña Luz, Bella fue contratada para ser niñera de Luz.

Bella estaba a punto de irse a su casa hasta que abrió la puerta y quedó impactada al conocer a León.

Le cerró la puerta de la emoción, pues nunca creyó que jamás vería a su artista favorita cara a cara. Yolanda expresó que León es su hijo y vive con ellas.

Luego de recobrar el aliento, Bella se puso feliz al ver a León y lo saludó efusivamente tomándole de las manos.

Ella no se dio cuenta que su nerviosismo le jugó una mala pasada, pues no soltaba a León para nada. Luz tuvo que calmar el momento.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León se llevará la peor noticia al descubrir lo que sucederá con Eus (AVANCE)

Notas relacionadas