En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

León vio a Marvin y Mabel en cementerio y quedó en shock tras despedida

Mabel y Marvin encargaron a Salvador a León y se despidieron en medio de sonrisas y agradecimiento.

Mabel (Daniela Feijoó) y Marvin (Gustavo Borjas) se despidieron por última vez de sus amigos y familiares en el cementerio. La pareja supo que esta vez estarían para siempre juntos y que Salvador quedaría en buenas manos.

León (André Silva) notó la presencia de la pareja y al voltear quedó en shock al presenciar la escena: Marvin y Mabel estaban vestidos de blanco y se despidieron en el lugar. El único en verlos fue León. El cantante se sintió más tranquilo al ver que ambos ya estaban reunidos.

Como se recuerda, Mabel dejó a su hijo Salvador al cuidado de León y Bella, para que ambos lo adopten como su hijo y se hagan cargo de él. Doña Consuelo también verá por su nieto, pero la educación y formación se hará cargo la familia Zárate.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos