En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus se enteró que Chubi es su verdadero padre y así tomó la situación

Chubi no pudo ocultar más su secreto y, en la cárcel, confesó toda la verdad.

Chubi (José Luis Ruiz) se entregó a la policía y pidió al comisario que lo traslade a la celda donde está actualmente Eus (Nicolás Galindo).

En el lugar, el exmayordomo de Eusebio se encontró con su hijo y lo rescató de ser acuchillado por unos sujetos. Chubi prometió a Eus que lo cuidaría a partir de ese momento.

Cuando Eus reaccionó y recobró los sentidos se levantó y reclamó a Chubi por el disparo que le hizo la última vez que se enfrentaron a León y Luz.

El exmayordomo expresó que lo hizo para evitar una tragedia y proteger a la niña Luz. Eus continuó a la defensiva y no quiso saber nada de su examigo.

La situación estaba a punto de salirse de control porque Eus le pidió que se aleje, pero Chubi hizo una confesión que no pensó hacerlo nunca.

El empresario quedó estupefacto por la información y no dijo nada hasta que recobró el aliento.

¿POR QUÉ EUS TERMINÓ EN LA CÁRCEL?

En la primera temporada de Luz de luna, Eus llevaba una vida prodigiosa, lleno de lujos y estándares.

Su vida se complicó cuando apareció León, el verdadero padre de Luz, y reclamó por la tenencia de la menor. Eus supo desde un inicio que la pequeña no era su hija, pero se encargó de hacerle la vida imposible a su adversario.

En múltiples ocasiones creó varios planes para separar al cantante de la niña e incluso se atrevió a viajar con la menor a otro país con tal de alejarlos para siempre. Sin embargo, la justicia le hizo ver que siempre estuvo equivocado.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos