En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus regaló dinero a Simón para indemnización a cambio de venganza contra León

¡Y sigue! Eus no se dio por vencido y cree que, esta vez, Simón hará las cosas bien y ocasionará un problema mayor a León.

Eus (Nicolás Galindo) buscó a Simón (José Dammert) nuevamente para proponer un trabajo sucio. El empresario le entregó mucho dinero para que pague la indemnización a Rugido Records y, como cambio, aceptó trabajar con él para acabar con León.

Eus reveló que esta vez harán las cosas bien y que estarán en perfil bajo para que León no se de cuenta. Asimismo le presentó a César, padre biológico de Charly, quien también trabaja para él y quiere destruir a León. El hijo de Eusebio no se rinde ante su venganza y tiene a dos aliados más.

Simón aceptó, pues estuvo en aprietos durante los últimos días ya que León lo perdonó, pero reveló que igual le cobraría por faltar el respeto a Polo y manchar la imagen de toda la agrupación musical. Simón creyó que no conseguiría el dinero, pero la oferta de Eus nuevamente lo puso en el ruedo.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos