En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus hizo tierna confesión de amor a Mabel y le pidió matrimonio

¿Propuesta real? Mabel quedó en shock al ver el anillo y recordó aquella vez que se casó con Marvin, su gran amor.

Mabel (Daniela Feijoó) recordó la época en la que fue feliz con Marvin y lloró al saber que nunca más volvería, pues fue acribillado en la cárcel. Eus (Nicolás Galindo) notó que su pareja estaba triste, pero no pudo saber la verdad. 

Durante la charla, Eus sacó una pequeña caja de su bolsillo y se arrodilló frente a Mabel. El empresario abrió el objeto y mostró el brillante anillo que compró para ella.

Mabel quedó sorprendida, pues no esperó una propuesta tan inesperada. Días antes, Eus le había pedido que revivan su amor por el bien de Salvador.

Mabel aceptó la propuesta entre lágrimas. Supo que sería la única manera para que Carlos Manrique se aleje para siempre de ella y su hijo.

Eus fue el plan ideal para conseguir protección de los De Souza. Desde un inicio la madre de familia quiso mantener a salvo a su hijo de sus principales enemigos. Tuvo que dejar su orgullo de lado cuando volvió a ver a Eus.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos