En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Eus reconoció a Santiago como su hijo y le dio su apellido frente a Mabel

Eus reconoció a Santiago como su hijo y le dio su apellido frente a Mabel

Eus firmó un importante documento para que Santiago sea un De Souza. Revive el episodio aquí.

Eus (Nicolás Galindo) llevó a Mabel (Daniela Feijoó) y a Salvador a registrar su apellido y reconocer al menor como su hijo. Eus se emocionó porque Mabel lo dejó acercarse al bebé. Todo se trató de un plan de ella, pues sabe que el pequeño es hijo de su ex fallecido Marvin. 

Eus se alegró al saber que Salvador es suyo y le dio su apellido De Souza para que sea parte de la familia. Mabel también mostró su alegría, aunque fue fingido, ya que no le quedó otra opción que refugiarse con la familia de Eusebio para que Manrique no le haga daño ni a ella, ni a su hijo.

Al terminar el proceso, Eus se acercó al bebé y soltó unas románticas declaraciones al saber que es oficialmente su padre.

EUSEBIO NO QUISO QUE EUS FIRME SU APELLIDO AL BEBÉ

Horas antes, Mabel habló sobre sus planes a futuro para el pequeño Salvador y reveló a Eusebio que el menor llevará el apellido de Eus, pues él lo reconocerá como su hijo.

El presidente no estuvo emocionado por la noticia, ya que siempre dudó por la paternidad del bebé. Eusebio dejó entrever que Salvador es hijo de alguien más y Mabel se indignó por lo que dejó entrever el mandatario.

Mabel juró ir a la prensa a revelar el secreto de Eusebio si él continuaba pensando que Salvador no es hijo de Eus. Esta amenaza no le gustó y el señor tuvo que bajar la guardia por la fuerte advertencia de Mabel.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Niño salvó de morir a Ciro con emotivo mensaje

Notas relacionadas