En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Eus hizo desaire a Simón y reveló que nunca más lo patrocinará en la música

Eus hizo desaire a Simón y reveló que nunca más lo patrocinará en la música

Simón quedó sorprendido por las palabras de Eus, pues el empresario ya no apostó por él.

Eus (Nicolás Galindo) no perdonó a Simón (José Dammert) y reveló que el convenio que tenían juntos para destruir a León se acabó, pues en el "mano a mano" se dio cuenta que la gente no lo quiere y prefiere más al contrincante Zárate.

Simón insistió que su derrota se debió al productor anterior y que contratando a un tal Fernández la situación cambiaría para bien, pues tiene como objetivo grabar un tema musical y derrotar, de una vez por todas, a León. Simón continuó con su plan sin ser escuchado realmente por Eus.

De Souza rechazó la oferta e indicó que en el futuro podría volver a apostar por la música, sin embargo lo haría con otro artista, alguien que sí se atreva a estar a la altura de León y derrotarlo. ¿Qué sucederá más adelante? Eus se fue y lo dejó con la palabra en la boca.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León se presentó sin abogado al juicio y esta fue la decisión que tomó la jueza

Notas relacionadas