En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

Eusebio reveló a Eus cómo se vengará de Mabel por mentira sobre la paternidad de Salvador

Eusebio reveló a Eus cómo se vengará de Mabel por mentira sobre la paternidad de Salvador

¡No la perdonará! Eusebio confesó a su hijo y esposo lo que hará para que Mabel pague caro sus traiciones.

Eus (Nicolás Galindo) regresó a casa con el corazón totalmente destruido. Eusebio (Miguel Álvarez) se enteró que a su hijo le habían dado una penosa noticia en un centro médico. El especialista que sacó la prueba de ADN a Salvador no halló ninguna compatibilidad con el empresario.

Eus lloró y estuvo a punto de quitarse la vida, sin embargo luego recobró el sentido y no cometió ninguna locura. Eusebio y Patricia se sintieron mal al verlo hecho un mar de lágrimas. Por ello, el presidente tomó una decisión y dijo que se vengaría de Mabel de la peor manera.

Como es mandatario, Eusebio aprovechará su poder para pedir a las autoridades que busquen a Mabel y que, una vez que la encuentren, será interrogada por él para saber los motivos de su traición a la familia presidencial. Patricia también quedó consternada por la actitud que tomó Mabel contra ellos.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Eus atentó contra su vida tras enterarse que Salvador no es su hijo?

Notas relacionadas