En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

Eus quitó la vida a Franco y ¿León escuchó el sonido del disparo?

Eus quitó la vida a Franco y ¿León escuchó el sonido del disparo?

Eus llegó su plan muy lejos y acabó con la vida de Franco, el abogado que iba a defender a León por la tenencia de Luz.

Eus (Nicolás Galindo) cometió un crimen a plena luz del día. El hijo de Eusebio De Souza persiguió a Franco, el abogado de León, para acabar con su vida y evitar que sea la defensa en el juicio por la tenencia de Luz. El empresario se deshizo de un enemigo con la finalidad de obtener la victoria en el juzgado.

Eus disparó dos veces al pecho del abogado y se retiró rápidamente en su vehículo. Franco quedó muy mal herido tendido en el piso y llamó a León desde su celular. El cantante respondió y escuchó mal a su abogado. Lo único que dijo Montoya, antes de morir, fue "ayuda", palabra que dejó en shock a León.

Como se recuerda, Eusebio le había pedido a Eus que termine con la vida de Franco, pues él como abogado podría ganar el juicio y permitir que la menor vuelva a casa de los Zárate. Por ello, Eus siguió con sus indicaciones y lo mató.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Eusebio perdió el control con Patricia al saber que sigue enamorada de Chubi
Etiquetas:nicolas galindo

Notas relacionadas