En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Ciro lloró en brazos de Yolanda y León al revelar que padece de cáncer

Ciro lloró en brazos de Yolanda y León al revelar que padece de cáncer

Ciro se sintió muy sensible por su estado de salud y escuchó las palabras de aliento de León.

Ciro (Alfonso Santisteban) habló con León (André Silva) y confesó que tiene cáncer. Yolanda (Liliana Trujillo) estuvo todo el tiempo con su esposo y lo apoyó en esta dura etapa de su vida. El padre de la fallecida Luna lamentó lo que había sucedido con él.

Ciro pidió a León que no avise la noticia a los niños, pues sería devastador para ellos. El cantante prometió no revelar nada y no tardó en dar un importante consejo a su padrastro. León le pidió que sea fuerte en esta dura etapa.

Ciro lloró por las palabras de su hijastro, ya que lo que empezó como asma, la enfermedad pasó a un estado más grave. Hace poco, Ciro fue trasladado de emergencia a la clínica porque tuvo una descompensación.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Manrique se disculpó con Gloria y le pidió una oportunidad para que se conozcan

Notas relacionadas