En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Yolanda pidió a León que no confíe en Adán Cruces

Yolanda pidió a León que no confíe en Adán Cruces

¡Presentimiento de madre! Yolanda reveló qué le pareció mal tras conocer a Adán.

Yolanda (Liliana Trujillo) habló con León (André Silva) y le pidió que sea cauteloso con Adán Cruces. La señora presintió que el productor mexicano solo quiere apropiarse de sus canciones y que tarde o temprano lo traicionará.

El León de la Cumbia quedó en shock por las declaraciones de su madre y reveló que Adán es una buena persona y que, desde que firmó contrato con él, solo ha conseguido buenos consejos para la orquesta musical.

Yolanda no tiene pruebas que Adán sea mala persona, sin embargo le hizo saber su sentir a su hijo y expresar que es un presentimiento que tiene como madre. Yolanda abrazó a su hijo y nuevamente le pidió que sea cuidadoso.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Carola y Melissa acusaron a Luz por robo de tablet y ocurrió lo peor en colegio

Notas relacionadas