En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Yolanda conoció a Adán Cruces y no le agradó su presencia

Yolanda conoció a Adán Cruces y no le agradó su presencia

¿Sintió Yolanda la vibra negativa de Adán? Así reaccionó la madre de León al conocerlo.

Yolanda (Liliana Trujillo) no tuvo un buen presentimiento al conocer a Adán Cruces (Sebastián Ligarde) tras verlo en su casa. El productor fue a la vivienda de León para conocer a sus familiares, pero la señora no se llevó una buena impresión.

Ella y Luz presienten que Adán es una mala persona y tomaron con pinzas las declaraciones y comportamiento del mexicano. León trabaja para él y deben realizar un importante trabajo en conjunto para la orquesta musical.

Ciro también conoció a Adán, sin embargo él no sintió nada en particular en comparación a Yolanda, quien tenía en brazos a Salvador, el hijo de los fallecidos Mabel y Marvin. ¿Qué más sucedió en el capítulo?

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gloria dejó en shock a León al revelar que Manrique está en libertad

Notas relacionadas