En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

César secuestró a Joaquín y Alma sufrió tras perder a su hijo

César secuestró a Joaquín y Alma sufrió tras perder a su hijo

En un descuido de Verónica, César se hizo pasar como nuevo inquilino del condominio e ingresó al depa para raptar al bebé.

Verónica recibió la visita de César (Sebastián Monteghirfo), quien se hizo pasar como Martín, un nuevo inquilino del condominio donde viven, e ingresó al departamento para conocer a Alma (Vanessa Silva), pues hizo creer que requiere su servicio como abogada.

En un descuido, Verónica deja solo al sujeto con Joaquín mientras se va a buscar a Alma y, en esos breves segundos, César carga al menor y lo secuestra, tal como le pidió Eus De Souza. Cuando Verónica y Alma van al comedor entran en pánico.

La abogada va a buscar hasta la calle a su menor hijo porque se da cuenta que se lo llevaron. Entre lágrimas y con gritos de desesperación, Alma culpa a Verónica por no fijarse a su hijo y se desgarra en lamentos de la impotencia.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Bella botó a Alma de su casa y ¿le exigió que se aleje de León?

Notas relacionadas