En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Adán convenció a León a viajar a Buenos Aires por trabajo

Adán convenció a León a viajar a Buenos Aires por trabajo

¡Nuevo plan! Adán habló con León y reveló que sus fans en Argentina lo esperan para concierto.

Adán (Sebastián Ligarde) fue a la casa de León (André Silva) y reveló que salió un viaje a Argentina, pues los fans quieren verlo en un concierto privado. El cantante quedó sorprendido y no pareció feliz al inicio.

Adán insistió en que dicho viaje beneficiaría mucho a su carrera musical y expresó que solo estará unos días, pues la oportunidad es única y perfecta para que el León de la Cumbia tenga éxito en el extranjero.

Luego de una intensa conversación, León aceptó sin imaginar lo que sucedería en su ausencia. Como se recuerda, Eus se reunió con Adán y le pidió que realice un plan para alejar a León de Perú y así secuestrar a Joaquín.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León confrontó a Francisco y ¿se enteró que el profesor está enamorado de Bella?

Notas relacionadas