En Vivo

Wendy Sulca: Carolina López Fortuño contó cómo fue trabajar con la actriz peruana

La actriz chilena comentó sobre el detrás de cámaras del capítulo 5.

El capítulo 5 de La Rosa de Guadalupe Perú se tituló "Antes de ti" y contó con Wendy Sulca, Andrea Montenegro, Guillermo Blanco, Miguel Álvarez y Carolina Fortuño, quienes a través de sus cuentas de Instagram manifestaron su emoción por la emisión del episodio.

➤ MiraZoe Arévalo muestra el detrás de cámaras del capítulo 4

Uno de los detalles que más llamó la atención fue el mensaje que la actriz chilena Carolina Fortuño dijo sobre su experiencia al trabajar al lado de la también cantante peruana, famosa por el tema "La tetita".

Mediante sus historias, la intérprete de Karla en el mencionado capítulo expresó la amabilidad con la que la recibieron sus compañeros y la buena química que tuvo en especial con Andrea Montenegro y Wendy Sulca.

"Para mi fue un honor porque todos los del elenco son peruanos y yo era la única extranjera. Fue realmente un segundo hogar. No puedo tener máspalabras que de agradecimiento", relató la actriz, cuyo personaje fue rival de Violeta.

Andrea Montenegro

La actriz peruana también compartió sus pensamientos sobre la grabación del capítulo de La Rosa de Guadalupe Perú. Mira las fotos que publicó:

Todos los episodios de La Rosa de Guadalupe Perú en tvGO¡Suscríbete Ahora!

➤ TAMBIÉN MIRA

Capítulo 5: Violeta puso en su lugar a Sandro en su primer encuentro

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos