Domingo al Día
09:00 - 11:00 h

América Televisión estrena La Rosa de Guadalupe Perú: Mira el primer avance

La Rosa de Guadalupe Perú: América Televisión estrena la versión peruana de la exitosa serie mexicana

América Televisión estrena La Rosa de Guadalupe Perú: Mira el primer avance

Vídeo: La Rosa de Guadalupe Perú: América Televisión estrena la versión peruana de la exitosa serie mexicana

Desde este viernes 20 de marzo a las 9:15 p. m., América Televisión estrena en sus pantallas La Rosa de Guadalupe Perú, la versión nacional de la exitosa serie mexicana. Las historias que atraparon a los televidentes, adaptadas con la interpretación de primeros actores peruanos, costumbres locales, paisajes maravillosos y sobre todo aquella gran fe católica que los mueve.

La Rosa de Guadalupe Perú seguirá la línea de la gran producción mexicana, historias como el bullying, los embarazos adolescentes, la violencia, el problema con las drogas, las redes sociales, entre otros casos de aquellas personas que experimentan milagros propiciados gracias a la Virgen de Guadalupe, representados por una rosa blanca y una corriente de aire.

El primer capitulo se titula “Mi Hija Vive”, la historia es protagonizada por Katy Jara, trata de una madre que sufre la pérdida de su bebé por un incendio en su hogar. Sin embargo, el instinto maternal le dice que su hija está viva. Con mucha fe, la mujer le reza a la Virgen y no deja de buscarla hasta que lo logra.

Vale indicar que esta historia también se presentó como el gran estreno de la primera temporada de La Rosa de Guadalupe en México.

 

COMENTA