En vivo
En boca de todos
01:30 - 03:00 h

Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazaron la versión "Despacito" de Nicolás Maduro

Daddy Yankee también envió un contundente mensaje de desaprobación.

Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazaron la versión Despacito de Nicolás Maduro

Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazaron la versión Despacito de Nicolás Maduro

Vídeo: Daddy Yankee también envió un contundente mensaje de desaprobación.

Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazaron la versión de su éxito musical "Despacito" del presidente venezolano Nicolás Maduro con la cual pretende promocionar las elecciones de la Asamblea Constituyente que convocó.

Ambos coautores del tema hicieron notar su indignación. El boricua escribió un extenso comunicado en su cuenta oficial de Instagram para calificar de "burla" la versión que lanzó Maduro el último domingo.

Mira: Romeo Santos desplazó a "Despacito" de Luis Fonsi con esta canción

"¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial", escribió el cantante de "La rompe corazones".

Mira: "Ollanta Humala y Nadine Heredia podrían salir en quince días"

Por su parte, Luis Fonsi aseguró que no autorizó a nadie para el cambio de la letra de "Despacito" para fines políticos. "Para manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, añadió Fonsi en un comunicado.

No te pierdas ningún episodio de La banda del Chino en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA