En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

Daddy Yankee: 'Pato' Quiñones reveló que lloró por elogios del cantante en pleno concierto en Lima

Patricio Quiñones, el bailarín peruano de Daddy Yankee.

Patricio Quiñones, el único bailarín peruano que participó en el elenco de baile de Daddy Yankee, contó detalles sobre el encuentro entre sus padres y el "Big Boss".

Patricio Quiñones habló en exclusiva para La banda del Chino tras su exitosa presentación en el elenco de baile oficial de los dos conciertos de Daddy Yankee en Lima. 'Pato' se mostró emocionado al recordar las palabras de elogio del "Big Boss" frente a miles de compatriotas para destacar su talento en la danza.

"La humildad del jefe de darme ese espacio de presentarme es como cerrar un ciclo aquí o sea valió la pena de lo que yo decidí luchar y hoy estoy feliz porque para mí es un sueño: yo quiero volver a mi país haciendo algo grande. Acabó la canción, salía del escenario y él me llamó para que regrese. Fue un lindo gesto, un lindo gesto que agradecí y recordaré siempre", expresó.

En otro momento, el bailarín profesional agradeció al "Cangry" de conocer a sus padres en detrás de cámaras y contó lo que el cantante urbano les dijo antes de empezar el show. Quiñones sostuvo que su padre le dio las gracias a Daddy Yankee por darle la oportunidad de ser parte del elenco. "Pero Yankee le dice que no. 'Él se la ganó, él está aquí su talento'", manifestó.

La expareja de Milett Figueroa confesó que no evitar quebrarse hasta las lágrimas al escuchar las palabras de Daddy Yankee frente en el primer concierto en Perú al destacarlo como ejemplo de superación. "Gracias a este momento y con lágrimas en los ojos puede decir que todo el sacrificio valió la pena. De aquí de Perú. Callao en la casa. Demasiado agradecido con las palabras de esta leyenda que admiro tanto. Si podemos", escribió en sus redes sociales.

Todo lo que quieres saber sobre el acontecer nacional, internacional, reportajes exclusivos, las entrevistas más comentadas con los personajes del momento y más, en un solo lugar: La Banda del Chino. Acompaña a Aldo Miyashiro de lunes a viernes desde las 11:30 p. m. por América Televisión. ¡Porque lo demás es recontra aburrido!

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales y no te pierdas todo lo que tenemos para ti: La Banda del Chino (Facebook), bandadelchino (Twitter) y bandadelchino(Instagram).

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Vivian Baella reveló cómo es su nueva vida como tripulante de avión: "Quería algo seguro para mí"

Notas relacionadas