Ignacio Baladán y La Segura no dudaron en compartir la alegría de sus seguidores por la caída de Nicolás Maduro.
La caída de Nicolás Maduro a manos del gobierno de Estados Unidos ha remecido al mundo, y los influencers no han sido ajenos a opinar al respecto del polémico tema. Unos de ellos fueron Natalia Segura e Ignacio Baladán, quienes no dudaron en compartir la alegría de los miles de venezolanos por este hecho histórico para su país.
El pastelero compartió algunos mensajes: "No soy de Venezuela, pero estoy emocionado y sin poder dormir. Qué lindo ver feliz a tante gente amiga después de tanto sufrimiento ¡Por fin son libres, Venezuela! Todos los países estamos con ustedes".
Por su parte La Segura fue captada por su esposo festejando junto a su pequeño bebé, y luego decidió compartir un video a modo de parodia donde, gracias a la Inteligencia Artificial, Donald Trump se "luce" bailando: "Mis seguidoras venezolanas y yo hoy".
Donald Trump elogió el trabajo de las unidades de élite, mencionando que la incursión fue ejecutada con una "velocidad y fuerza" que ningún otro país podría replicar. Reveló que la operación estaba planeada para realizarse hace cuatro días, pero que se postergó brevemente debido a condiciones climáticas adversas en la zona de Caracas.
El mandatario describió que Nicolás Maduro se encontraba en una residencia diseñada como una "fortaleza" con puertas de acero sólido; sin embargo, destacó que la letalidad de la "primera oleada" de ataques fue tan efectiva que no fue necesario ejecutar una segunda fase del plan militar. "Fue un trabajo increíble de personas increíbles", añadió sobre el desempeño de los comandos de la Fuerza Delta.