En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

Linda Caba, cantante de Explosión de Iquitos, fue acosada por sujeto que intentó besarla en pleno concierto

Linda Caba pide ayuda para identificar a sujeto que intentó besarla a la fuerza.

La vocalista de Explosión de Iquitos, Linda Caba, reveló sentirse avergonzada y violentada cuando un sujeto intentó besarla a la fuerza durante un concierto en Pucallpa.

La voz principal de la agrupación peruana Explosión de Iquitos, Linda Caba, vivió un terrible momento cuando un sujeto la acosó durante una presentación en Pucallpa. La cantante utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia pública y pedir a sus seguidores que la ayuden a identificar al hombre que le intentó besar a la fuerza.

La vocalista se encontraba a un lado del escenario mientras sus compañeros del grupo musical continúen con el espectáculo cuando un supuesto fanático logra acercarse a ella para regalarle un collar que pidió colocarle personalmente en su cuello durante el concierto en la selva peruana.

"Esta vez, un tipo estaba en la cola junto a otras personas. Llegó y le tomó la foto a otro hombre que estaba con él y cuando le tocó el turno a él, traía un collar con dije de guitarra. Yo se lo quise recibir, pero él pidió ponérmelo. Fui amable y accedí como lo haría con cualquier persona", inició el comunicado.

El individuo aprovechó el momento e intentó darle un beso a la fuerza. La reacción de la intérprete de "No sé" fue inmediata y se defendió con un fuerte manotazo para sacárselo de encima: "En el momento que termina de ponerme el collar, el tipo me agarra del cuello y la cabeza, Me dobla con tanta fuerza que solo reaccioné ante el dolor como cualquier persona lo haría. Me queda claro que la intención de ese hombre era lastimarme no sé con que fin".

Solicita ayuda para identificar al sujeto

A través de sus redes sociales, Caba pidió ayuda a sus miles de seguidores para identificar la identidad del sujeto y compartió algunas fotografías en alta resolución para mostrar los tatuajes en el rostro del individuo que la atacó.

"Me siento avergonzada y violentada. Sobre todo hay mucha gente que toma esto como una divertida actitud, en tiempos donde se lucha por el respeto y la no violencia contra la mujer. Lamento que sea tomado como una burla para tantos hombres y también mujeres", puntualizó.

Todo lo que quieres saber sobre el acontecer nacional, internacional, reportajes exclusivos, las entrevistas más comentadas con los personajes del momento y más, en un solo lugar: La Banda del Chino. Acompaña a Aldo Miyashiro de lunes a viernes desde las 11:30 p. m. por América Televisión. ¡Porque lo demás es recontra aburrido!

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales y no te pierdas todo lo que tenemos para ti: La Banda del Chino (Facebook), bandadelchino (Twitter) y bandadelchino (Instagram).

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Qué es la indemnidad sexual y por qué Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba?

Notas relacionadas