En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, lloró al recordar ataque: "No sé si volveré a quedar bien"

El esposo de Paola Ruiz no pudo contener las lágrimas al recordar su ataque y confesó que quiere recuperar parte de su vida.

Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, rompió en llanto al recordar el ataque que sufrió al recibir siete cuchilladas por una mujer en el Pentagonito en San Borja. El fisicoculturista reveló si no sabe si se recuperará totalmente de las lesiones que le hizo María Perez.

El esposo de Paola Ruiz comentó que no está de acuerdo con la sentencia de cuatro años de pena privativa suspendida que le dieron a su atacante. Además, manifestó que las autoridades lo trataron injustamente cuando estaba recuperándose de agresión.

"Esa señora me acuchilló siete veces. Yo no puedo caminar, las puñaladas han roto los músculos de la pantorrilla, no es un tema de piel, de cicatrices, es algo muscular, que demora en recuperarse. Yo me siento mal, no sé si volveré a ser el mismo. Lo único que quiero es recuperar parte de mi vida porque el deporte es mi vida", comentó Ángel Véliz.

La banda del Chino acompañó al esposo de Paola Ruiz al lugar donde sufrió la agresión y recordó que él pudo morir por las apuñaladas. "Le dan cuatro años y ya salió. ¿Y si me moría? ¿Están esperando que la gente muere para darte otro tipo de sentencia?", acotó el fisioculturista.

El deportista contó que le cuesta caminar y acompañado con Paola Ruiz relató su versión de aquel día del ataque. "Yo no sabía que me estaba acuchillando. Me paro y siento algo caliente en la pierna. Tengo cuatro puñaladas en la pierna peores que la espalda", expresó Ángel Véliz.

No te pierdas ningún episodio de La banda del Chino en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Paola Ruiz y Ángel Véliz consideran "injusta" sentencia a mujer que lo acuchilló: "Ella no puede estar libre"

Notas relacionadas