En Vivo

Mountains

Esposo de Paola Ruiz reaparece tras ser acuchillado: "Yo fui agredido y en un momento me sentí yo el agresor"

Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, reaparece tras ser acuchillado por mujer.

"Yo estuve en la clínica y tenía un policía a mi costado, como si yo fuera un delincuente", contó Ángel Véliz, quien habló por primera vez luego del ataque que sufrió. 

Ángel Véliz reapareció para las cámaras de En boca de todos tras el ataque que sufrió hace unos días por una mujer que lo acuchilló. El fisicoculturista estuvo en una conferencia de prensa con su esposa Paola Ruiz y contó cómo se encuentra.

"En realidad yo fui agredido y en un momento me sentí yo el agresor, la justicia me dio la espalda, y habiendo videos, pruebas, manifestaciones de testigos y todo, yo estuve en la clínica y tenía un policía a mi costado, como si yo fuera un delincuente", afirmó el esposo de Paola Ruiz.

Conocida la sentencia a la mujer que acuchilló a Ángel Véliz, el deportista mostró su desacuerdo. "Lo que pasa es que con el tema de los videos, de las pruebas, que todo ya salió a la luz en redes sociales, la señora que me agredió no tuvo más caso que aceptar todas sus culpas, le redujeron los cargos y bueno, no va a entrar a la cárcel, está libre", manifestó en enlace con el programa.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Esposo de Paola Ruiz fue acuchillado y ella viaja de emergencia a Lima: "Lo operaron y ahora se recupera"

Notas relacionadas