En Vivo

Mountains

Paola Ruiz: Imágenes exclusivas de la agresión a Ángel Veliz, pareja de la empresaria

Paola Ruiz apareció en el programa y, entre lágrimas, narró la terrible agresión que sufrió su esposo.

Ángel Eduardo Véliz, esposo de Paola Ruiz, fue apuñalado por una mujer en el Pentagonito del distrito de San Borja. El deportista estaba realizando su rutina de ejercicios cuando ocurrieron los hechos.

Según reportó la empresaria, su pareja fue apuñalado dos veces, quedó muy herido y fue trasladado a la clínica San Pablo. En las imágenes emitidas en En boca de todos se ve la terrible agresión que sufrió el fisicoculturista.

DECLARACIONES DE PAOLA RUIZ

Paola Ruiz apareció ante cámaras muy afectada por la situación. Expresó que se enteró la noticia cuando estuvo en la calle con sus dos hijos y madre. 

"He hablado con él. Me pone muy triste ver estas imágenes, es lamentable lo que ha sucedido con Ángel. Él me comentó que estaba muy nervioso, estaba sangrando mucho y lo único que me dijo fue que le habían acuchillado, que sentía mucha calentura, que quería ir a la clínica."

La empresaria reveló que su esposo estuvo trotando en el parque y una señora junto a su hijo, en bicicletas, vinieron muy prepotentes a exigir que se muevan de la vereda. A partir de ese momento se generó una gresca.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez afirmó que Johanna San Miguel se hizo liposucción y la conductora de EEG "enfureció"

Notas relacionadas