En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

ADT de Tarma campeón de la Copa Perú: hinchas lloraron de emoción tras ascenso a Primera División luego de 31 años

ADT y Alfonso Ugarte se enfrentaron en la final de la Copa Perú 2021 y el equipo de Tarma ganó en tanda de penales el cupo para la Primera División.

ADT de Tarma volverá a jugar en la primera división después de 31 años tras ganarle al Alfonso Ugarte en la final por el cupo de la Copa Perú. El equipo tarmeño empató sin goles y durante la tanda de penales se impuso por 5 a 3.

La banda del Chino acompañó a los hinchas de la marea celeste tras el triunfo de su equipo. Algunos tarmeños solo escucharon el partido sin ver los goles y contaron las promesas que le hicieron al Señor de Muruhuay si es que ADT de Tarma pasaba a primera.

El director técnico (DT) Juan Carlos Bazalar dirigió al equipo peruano que logró campeonar desde su último título en 1991. El peruano logró su tercer triunfo luego de campeonar anteriormente con el Pirata en 2018 y con Carlos Stein en 2019.

TARMEÑOS CAMPEONES DEL FÚTBOL MACHO

La Asociación Deportiva Tarma (ADT) logró pasar a Primera División después de 31 años y sus hinchas no dudaron en celebrarlo para alentar al color del equipo de sus amores. 

Las lágrimas y las arengas de los defensores del equipo de ADT emocionaron a todos al celebrar los 201 años de la declaratoria de su independencia. 

No te pierdas ningún episodio de La banda del Chino en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Perú en eliminatorias Qatar 2022: así se vivió la narración de Erick Osores y Toño Vargas por el triunfo de la bicolor

Notas relacionadas