En Vivo

La banda del Chino
L-V 11:30 p. m.

Polystel: Lilita de la Fuente, niña del famoso comercial, falleció a los 37 años de un infarto

La recordada niña del comercial de Polystel de los años 90 murió por un infarto así lo informaron en las redes sociales.

Lilita de la Fuente Carmelino, la recordada niña del comercial de Polystel de los años 90, murió el pasado viernes a los 37 años de edad a causa de un infarto así lo informaron amigos que le dedicaron conmovedores mensajes a través de las redes sociales.

La recordada pequeña de sombrero de colores, anteojos y uniforme negro se hizo conocida en cada pantalla de la televisión peruana para promocionar los productor de la desaparecida empresa Universal Textil. "Se mantiene joven, aunque pasen los años", fue la frase que inmortalizó Lili de la Fuente.

A través de sus redes, Lilita de la Fuente compartió videos y fotografías de su empresa de fitness y vida saludable "Lilita Fit". La noticia de su fallecimiento generó una ola de comentarios de despedida para la recordada niña de Polystel y exintegrante de Nubeluz.

LILITA DE LA FUENTE: DE POLYSTEL A NUBELUZ

El club Nubeluz, grupo que formó parte Lilita de la Fuente cuando era niña como integrante de los Dicolines, dedicó un conmovedor mensaje de despedida en Facebook.

"En recuerdo de Lilita de la Fuente, nuestra dicolina que hoy partió al cielo", señaló el mensaje en redes sociales. Cabe recordar que Lilita de la Fuente también participó en comerciales como Danesa, Pepsi, entre otras.

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos