En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

Al fondo hay sitio: Los padres de Jean Franco Vértiz, recordado "Potter", piden ayuda para costear su grave estado de salud

Los padres del actor Jean Franco Vértiz dedicaron un conmovedor mensaje por la pronta recuperación de su hijo tras ser hospitalizado por neumonía.

Jean Franco Vértiz, más conocido como "Potter" por el papel que interpretó en la recordada serie Al fondo hay sitio, se encuentra hospitalizado y con respirador artificial por una neumonía como secuela de la COVID-19. La banda del Chino buscó a los padres del actor peruano para conocer detalles sobre su grave estado de salud.

Norma Andrade, madre de Jean Franco Vértiz, contó que su hijo está estable pero su diagnóstico es reservado desde hace una semana que lleva internado en una clínica local. La mejoría del recordardo actor de "Al fondo hay sitio" depende únicamente del tratamiento médico.

PADRES DE JEAN FRANCO VÉRTIZ DEDICAN CONMOVEDOR MENSAJE

El padre de Jean Franco Vértiz, Víctor Vértiz, aseguró que siente mucha admiración por su hijo al escoger la carrera de la actuación. "Lo amo con toda mi alma y que lo estoy esperando ansiosa. Aquí me quedaré todos los días hasta que me lo lleve a mi casa porque lo adoro con toda mi vida", comentó la madre del actor.

¿CÓMO AYUDAR A JEAN FRANCO VÉRTIZ?

Todos los que deseen apoyar al recordardo Jean Franco Vértiz, "Potter" de Al fondo hay sitio, no duden en hacerlo ya que los gastos son muy altos. A continuación te mostramos los números de cuenta de la familia Vértiz Andrade.

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jean Franco Vértiz, el recordado "Potter" de AFHS, se encuentra con respirador artificial

Notas relacionadas