En Vivo

La banda del Chino

L-V 11:30 p. m.

Mountains

Al fondo hay sitio: Erick Elera encantado de volver a interpretar a Joel Gonzales en la nueva temporada

Erick Elera pidió a sus seguidores que les escriban al elenco original de "Al fondo hay sitio" para que acepten grabar la exitosa serie.

Erick Elera habló sobre la posibilidad de regresar a la nueva temporada de Al fondo hay sitio para el 2022. El actor peruano se mostró encantado por el regreso de su querido personaje Joel Gonzales a las pantallas frente a la expectativa de sus millones de seguidores.

El esposo de Allison Pastor recordó con cariño las palabras que popularizó en el lenguaje peruano y contó que Irma Maury, la popular doña Nelly,  le puso el famoso apodo como el "Niño con cara de pez". Él compartió la esperanza de regresar a grabar con la familia Gonzales.

"Yo creo que depende de todos los compañeros. Por mi parte siempre he dicho que me ilusiona este personaje ya que la serie me ha dado muchísimo. Si para la fecha yo estoy libre y no tengo ningún proyecto, encantado", comentó Erick Elera.

ERICK ELERA QUIERE VOLVER A GRABAR AL FONDO HAY SITIO

Erick Elera aseguró que siente mucha ilusión con volver a grabar la nueva temporada de Al fondo hay sitio y se animó a pedirle a sus fanáticos que les digan a sus compañeros de la serie que acepten grabar nuevemante.

Por otro lado, el popular Joel Gonzales contó que la canción "Gringo atrasador" la escribió con ayuda de Andrés Wiese y Junior Silva, Nicolás y "Pollo gordo" respectivamente.

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio: Magdyel Ugaz no descartar volver a interpretar a "Teresita" en la nueva temporada

Notas relacionadas