En Vivo

Junta de vecinos
L-V 9:30 p. m.

Así acabó Junta de vecinos ¡CAPÍTULO FINAL!

Genoveva lució muy feliz en vestido de gala, ¿qué pasó en el capítulo final? Revive el episodio aquí.

Junta de vecinos llegó a su fin. En el último episodio se vio a Genoveva (Cynthia Klitbo) muy nerviosa por el avant premiere, pero Américo llegó en el preciso instante para darle ánimos. La rubia le agradeció por sus palabras, lo abrazó y tomó una decisión.

Felizmente Genoveva no terminó con el amigo de Natalia y se dirigió a la alfombra roja más guapa que nunca. La actriz no defraudó a sus amigos que fueron a verla, menos a Jota, su mánager, que trabajó para lograr un proyecto impecable.

Por su parte, Lucía y Sebastián sellaron su amor al casarse por religioso. Todos los vecinos estuvieron presentes por la feliz unión de la pareja. A pesar de las idas y venidas de ambos, finalmente la joven le pidió la mano a su enamorado y se casaron, pues el amor lo venció todo.

Jota eligió a Daniel y olvidó a Gustavo. El jovencito se dio una oportunidad para volver a creer en el amor. Kevin se recuperó y terminó con la bala alojada en el cuerpo, ¡un milagro de la ciencia!, que le permitió vivir. Él y Micaela se dieron una oportunidad y regresaron. 

Natalia y Benjamín lucieron más felices que nunca. Olvidaron sus diferencias y la infidelidad que cometió el rubio con otra mujer. Verónica y Alonso también acabaron juntos. 

Pachuco y Américo no consiguieron tener una pareja sólida a diferencia del resto. Rodrigo se emocionó al ver a su madre junto a Benjamín otra vez. Volvieron a ser la familia de antes. Así terminó la serie de televisión, ¡revive el último capítulo aquí!

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:cynthia klitbo

Notas relacionadas