En Vivo

Mountains

Lucía pidió matrimonio a Sebastián en programa de televisión

Lucía pidió matrimonio a Sebastián en programa de televisión

Lucía quiere dar un paso más con Sebas. ¿Qué respondió el periodista ante la inesperada confesión de amor?

Lucía (Ximena Palomino) se dio cuenta que Sebastián (Andrés Wiese) es el hombre de su vida y lo sorprendió en un programa de televisión al hablar en vivo y confesar su amor.

La joven reveló que el periodista, desde que lo conoció, fue su crush, amigo, enemigo, compañero y supo, desde entonces, que su historia de amor con él duraría para siempre.

A pesar de la llegada de Charlie, su ex a quien tiene tatuado su inicial en su cuerpo, Lucía no dio su brazo a torcer y reveló al ex que siempre estuvo enamorada de Sebastián. Indicó que el hombre de prensa es el único en su vida y no lo engañaría.

Por ello, la jovencita cometió una locura de amor frente a todos los televidentes al pedirle la mano a su pareja. Sebastián quedó sin palabras al escuchar a su chica.

Nadie lo pudo creer. Pachuco, Américo y Martina veían el programa en la cafetería y se conmovieron por las palabras de Lucía.

En tanto, en el departamento completamente confinados, Kevin, Micaela, Carmina y Sebastián observaron todo y también se sorprendieron por lo que hizo Lucía en la pantalla chica.

Como se recuerda, Lucía aclaró que su único amor es Sebastián y rechazó para siempre a su ex Charlie. Ambos se vieron en un restaurante, pero la situación se salió de control.

El joven intentó besarla a la fuerza, pero Lucía se defendió y le dio una cachetada. ¡La situación se puso muy tensa entre ambos! Recuerda que Junta de vecinos está por llegar a su fin. No te pierdas los últimos capítulos.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!

Grecia golpeó a Natalia y la dejó mal herida en su consultorio

Notas relacionadas