En Vivo

Roger del Águila regresó a la conducción de "Esto es Habacilar" al ritmo de 'El baile del chivito'

Roger del Águila regresó a la conducción después de más de 10 años.

Roger del Águila regresó a la televisión como el nuevo conductor de "Esto es Habacilar" en la nueva temporada de verano junto a las recordadas modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis. El presentador ingresó al set al ritmo de "El baile del chivito".

El conductor se mostró muy emocionado al volver al set de "Esto es Habacilar". "Agradecer a todo el público de sus casas. Muchas gracias. Mariana Ramirez del Villar me llamó y yo estaba en la montaña, cuando ocurrió lo de la pandemia vendí todo y me fui. Me dijo Roger ven para Habacilar y le dije que no por supuesto", precisó.

Roger del Águila aseguró que volvió a la conducción para darle alegría a la gente y mucha alegría en sus casas. El presentador puntualizó que los participantes que ganen algunos juegos recibirán el "Bono Habacilar".

El nuevo conductor de "Esto es Habacilar" agradeció la gran oportunidad al volver al programa junto a las modelos y al público de los académicos. Roger del Águila se emocionó por el recibimiento del público y contó detalles sobre la verdadera razón para regresar despúes de casi 11 años.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas