En Vivo

Mountains

Roger del Águila "abandonó" set de "Esto es Habacilar" por singular pedido en vivo

Roger del Águila dejó impactadas a Thalía Estabridis y Tracy Freundt al salir del set antes de conocer a su compañera en la conducción.

Roger del Águila sorprendió a todos al "abandonar" el set de "Esto es Habacilar" por singular pedido en vivo durante el programa estreno. El conductor dejó impactadas a Thalía Estabridis y Tracy Freundt al salir del set antes de conocer a su compañera.

El conductor cautivó al hacer su ingreso como el nuevo conductor de "Esto es Habacilar" y bailar al ritmo de "El baile del chivito". Roger del Águila se mostró agradecido por la oportunidad y contó cómo se animó para regresar en la nueva temporada del popular programa.

Las queridas modelos no se animaban a revelar el nombre de Johanna San Miguel como la nueva conductora y compañera de Roger y durante la especulación, el querido "Chivito" intentó retirarse del estudio al pedir el ingreso de Raúl Romero.

"Si no es Romerito (Raúl Romero), no acepto y me voy. Lo siento. Por favor alguien chévere o me estreso y me regreso a la montaña", dijo. Roger del Águila bromeó con las modelos lo que generó las carcajadas de los académicos.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!

"Esto es Habacilar es un homenaje a Raúl Romero", afirmó productor Peter Fajardo

Notas relacionadas