En Vivo

Mountains

Roger del Águila protagonizó aparatosa caída en vivo en pleno juego frente a Jota Benz

Roger del Águila se enfrentó a Jota Benz en juego de globos y cayó intempestivamente antes de decir la respuesta correcta.

Roger del Águila aceptó por primera vez en "Esto es Habacilar" enfrentar a Jota Benz, pero el conductor nunca imaginó que terminaría de la peor manera antes de ganar el juego de los globos. El popular "Chivito" sufrió aparatosa caída en medio del set.

Johanna San Miguel celebró la decisión de su compañero para enfrentar a uno de los "Pitucos del balcón". La conductora preguntó "¿Qué estación del año es la más calurosa?" y ambos participantes empezaron a colocarse las llantas para avanzar al centro del set.

La pareja de Angie Arizaga fue más rápido y logró llegar en primer puesto al asiento donde tenía que inflar un globo hasta que reviente. Roger del Águila superó al modelo, pero en preciso momento que iba a decir la respuesta sus piernas le jugaron una mala pasada y cayó aparatosamente en el set.

ROGER DEL ÁGUILA JUGÓ POR PRIMERA VEZ JUEGO EXTREMO

Las imágenes se volvieron a repetir y Roger del Águila explicó que sus piernas no resistieron la presión, pero destacó que pese a la mayoría de edad frente a Jota Benz logró acabar la competencia en el mismo tiempo.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Patricio Parodi se besaron apasionadamente en reto de actuación

Notas relacionadas