En Vivo

Mountains

"Esto es Habacilar es un homenaje a Raúl Romero", afirmó productor Peter Fajardo

Peter Fajardo, productor del programa, adelantó que recibirá la visita de antiguas figuras del recordado "Habacilar".

El productor Peter Fajardo confesó sentirse contento, emocionado y satisfecho con la emisión del primer programa "Esto es Habacilar", que se emitió el último lunes a las 7:00 p. m. por América Televisión. Asimismo, el hombre de televisión, recalcó que el programa es un homenaje a Raúl Romero, esencia del programa icónico de la televisión peruana.

"Este programa es un homenaje a Raúl Romero, queremos mantener ese ADN, justamente por eso tenemos a Roger del Águila, Thalía Estabriris, Tracy Freundt, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza,  quienes son parte de la historia de Habacilar", declaró el productor.

Peter Fajardo destacó el trabajo de  Roger del Águila en la conducción del programa de entretenimiento junto a Johanna San Miguel. "Roger sigue siendo divertido como era antes. Eso sì, mucho màs maduro. Yo creo que poco a poco vamos a ir ajustando algunas tuercas que faltan para que el programa funcione. La idea de hacer Esto es Habacilar, es divertir a la familia, eso es lo que nos pedían mucho, un programa donde la gente se divierta y gane dinero viniendo al programa o por llamadas telefónicas”, advirtió.

INVITADOS ESPECIALES EN "ESTO ES HABACILAR"

Peter Fajardo, confesó que le gustaría tener como invitado a  Raúl Romero en Esto es Habacilar, pero todo defenderá de su agenda. Lo que sí confirmó es que iban a pasar por el programa Carlos Barraza, Laura Huarcayo, Cati Caballero entre otras famosas figuras de "Habacilar".

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Thalía Estabridis y Tracy Freundt: sus hijos protagonizaron tierno momento detrás de cámaras

Notas relacionadas