En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz terminaron su amistad por culpa de Peter Fajardo de EEG

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz terminaron su amistad por culpa de Peter Fajardo de EEG

Johanna San Miguel reveló el verdadero motivo por el cual Renzo Schuller y Gian Piero Díaz rompieron su amistad. ¿Todo por la conducción de "Esto es guerra"?

Renzo Schuller nunca imaginó que Zumba, exintegrante histórico de Combate, lo ponga entre la espada y la pared al recordarle su anterior amistad con Gian Piero Díaz. El "Diablito" llegó al set con varias fotografías del pasado cuando "Shushu" y "Pipi" eran los mejores amigos y conductores estrellas del reality de competencia.

Johanna San Miguel aprovechó el comentario de Zumba para mostrar cada imagen y revelar por primera vez el verdadero motivo por el cual la amistad de Renzo y Piero terminó para siempre. Según contó la conductora, existe un único responsable y este sería el productor general de Esto es guerra, Peter Fajardo. La "Mamá leona" afirmó que todo se desmoronó cuando Piero llegó como conductor a EEG sin avisarle a Renzo.

"Porque Peter llamó a Gian Piero y le dijo que no le cuente a Renzo y que hizo Piero pues le ocultó la información", explicó San Miguel. Pero Schuller se mostró impactado y negó que esa versión sea cierta. Por su lado, Zumba se colocó una orejas de mentira y un audífono para imitar al productor, pero el equipo de producción lo sacó inmediatamente.

¿Por qué se distanciaron Renzo Schuller y Gian Piero Díaz?

Los conductores históricos de Combate se distanciaron y perdieron todo vínculo de amistad tras finalizar Combate en el 2018. Si bien no se sabe el verdadero motivo del fin de su amistad, existen especulaciones que una de las rencillas entre ambos fue cuando Piero ingresó a EEG pero nunca le llegó a contar a Renzo dicha decisión.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren lloró por rechazo de Alejandra Baigorria y Said Palao se incomodó

Notas relacionadas