En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Renzo Schuller tras anuncio de cambios en EEG: No cambien a los combatientes

Renzo Schuller tras anuncio de cambios en EEG: No cambien a los combatientes

Renzo Schuller pidió a la producción general que respete a los integrantes de los combatientes y no los toque durante la equiparación de equipos.

La producción general de Esto es guerra anunció nuevos ingresos al programa para equiparar equipos y específicamente para el bando de los guerreros. Renzo Schuller pidió la palabra para hablarle a la máxima autoridad del reality al mencionarle que respete la integración de todos los integrantes de los combatientes y exigió que no toque a los competidores rojiverde.

"Yo lo único que le quiero pedir al productor general es que respete a mi equipo, que no lo toque y que si hay nuevos ingresos que sean para equiparar obviamente porque me parece importante. Los nuevos ingresos que tengan el nivel justamente con los guerreros y que esto sea una cosa pareja, pero que a mi equipo no me lo toquen", señaló el defensor de los combatientes.

Johanna San Miguel interrumpió las palabras del conductor al recordarle que el Tribunal siempre tomará la última decisión. "Miles de veces nos han desarticulado el equipo de los guerreros así que no lloren. Si al productor le da la gana de chocolatear pues lo hace y te aguantas", precisó la "Mamá leona".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González exigió eliminación de Paloma Fiuza y ella reaccionó así

Notas relacionadas