En Vivo

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi confirmarán su relación en "Esto es Habacilar"?

Luciana Fuster sería una de las integrantes de la nueva temporada de "Habacilar".

Luciana Fuster y Patricio Parodi regresarían tras unas largas vacaciones a la nueva temporada de "Esto es Habacilar" para ser parte del renovado elenco. Los competidores de Esto es guerra tendrán que responder a algunas preguntas sobre su actual situación sentimental.

¿Los integrantes de EEG confirmarán su romance? La pareja de competidores pasaron juntos el cumpleaños de la modelo en Disney e incluso ambos publicaron una fotografía en sus respectivas redes sociales que fue muy comentado por sus seguidores.

Como se recuerda, Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron ampayados mientras se daban un apasionado beso durante una reunión de amigos en Paracas y luego de las grabaciones de escenas de amor de "La academia" de Esto es guerra. ¿Oficializarán su posible relación amorosa?

Choca Mandros en el programa de Más espectáculos reveló que Luciana Fuster sería una de las nuevas modelos y tendría una secuencia al lado del público. "Si estará de modelo, Luciana Fuster tendría que responder lo que normalmente las modelos responden cuando empieza el programa", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas