En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster aclaró los rumores sobre supuesta relación con Patricio Parodi

¿Luciana Fuster oficializó su romance con Patricio Parodi tras pasar juntos el cumpleaños de la modelo en Disney?

Luciana Fuster y Patricio Parodi disfrutaron de sus vacaciones en Estados Unidos junto a un grupo de amigos. La integrante de Esto es guerra rompió su silencio para aclarar los rumores de su supuesta relación amorosa con el capitán de los Guerreros.

Luciana Fuster llegó a las instalaciones de América Televisión para grabar la promoción de "Esto es Habacilar" y se decidió dar detalles de su encuentro con Patricio Parodi al pasar juntos el cumpleaños número 23 de la modelo.

"Ese tema lo tengo allí. Todos hemos subido fotos en grupo y hasta subimos una foto juntos. No hay nada más allá. No hay nada que decir de ese tema. Yo creo que las cosas que yo publico es lo que quiero que vean y si quiero decir algo más lo diré", comentó la guerrera.

Luciana Fuster quedó en aprietos cuando el reportero de América Espectáculos le preguntó sobre la frase "Lo que se ve no se pregunta". La modelo confesó que prefiere no decir nada y solo afirmó que la pasó muy bien con Patricio Parodi y sus amigos en Disney.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos