En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Susy Díaz troleó a Piero Arenas por su romance con Ducelia Echevarría: "Tu sugar mommy"

Susy Díaz troleó a Piero Arenas por su romance con Ducelia Echevarría: "Tu sugar mommy"

Piero Arenas estrenó nueva secuencia de preguntas sobre cultura general en la playa, pero nunca imaginó que Susy Díaz lo trolearía de la peor manera con Ducelia Echevarría.

Susy Díaz troleó de la peor manera a Piero Arenas tras confirmar su romance con Ducelia Echevarría con tremendo comentario durante su nueva secuencia en la playa. El novato integrante de los guerreros pasó bochornoso momento cuando la reconocida artista peruana afirmó que la "Poderosa" es la 'sugar mommy' del competidor.

"Mi tía Chuchi", dijo Piero al ver a Susy y ella inmediatamente le jugó una broma: "No, soy tu sugar mommy la Ducelia". El participante de Esto es guerra se incomodó y solo atinó a decir que así empezarían. Junto a Raúl Carpena se encargaron de regalar 100 soles a las personas que respondar correctamente algunas preguntas y para el que falle se gana un tortazo en la cara.

Los seguidores de EEG se reunieron en la playa para intentar vencer a los competidores. Pese a todo pronóstico, los dos primeros participantes ganaron a los novatos integrantes y se llevaron 100 soles. En otro momento, Susy comparó a uno de los ciudadanos con su expareja el conocido "Mero loco".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Sheyla Rojas protagonizó bochornoso lapsus tras regresar a EEG y recordar su paso por Combate

Notas relacionadas