En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Said Palao se enfrentó a Rafael Cardozo por capitanía de combatientes: "No das la talla como capitán"

Said Palao se mostró inconforme con el pedido de Rafael Cardozo de recuperar la capitanía de los combatientes tras regresar al programa después de su polémica eliminación.

Rafael Cardozo regresó a Esto es guerra tras su polémica eliminación del programa y con la única condición que le regresen la capitanía de los combatientes. Said Palao se mostró en contra de dicho pedido y señaló que el competidor histórico debe ganarse la banda pues él no está dispuesto a entregarla tan fácil.

"Yo creo que a Rafael se le han dado muchas oportunidades y yo tampoco voy a ser siempre el segundo capitán. O es uno de los dos o es ninguno así de simple. Si él quiere la capitanía, que se le gane. Yo estoy dispuesto a competir por la capitanía o que lo decida el equipo", expresó el actual capitán del equipo rojiverde, quien recibió el respaldo de algunos combatientes.

El futuro esposo de Carol Reali se mostró sorprendido por la respuesta de Palao y le recordó que no pudo hacer ganar al equipo el circuito previo a la gran semifinal de temporada. "Hiciste un buen trabajo, te felicito, pero no ganaste nada. El puntaje de la semifinal se lo ganaron los guerreros. ¿Qué hiciste?", encaró a la pareja de Alejandra Baigorria.

Al final, Said se retractó y afirmó que sí necesita a Cardozo dentro del equipo porque considera que ambos conforman un buen bando, pero discrepa que vuelva como capitán de los combatientes. "Si acá la producción te ha sentenciado tantas veces porque no das la talla como capitán", sentenció antes de ser interrumpido por el Tribunal.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos