En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Said Palao tras dejar Esto es guerra para participar en campeonato de judo: Quiero dejar todo en el campo

Said Palao demuestra ser deportista de alto rendimiento y confiesa su deseo de volver a representar a Perú en competencias internacionales.

Said Palao fue despedido entre aplausos por los conductores de Esto es guerra y sus compañeros tras anunciarse que el combatiente se ausentará por dos días del programa para vivir en las instalaciones de La Videna y entrenar previo al campeonato selectivo nacional de Judo.

La pareja de Alejandra Baigorria reveló que tiempo atrás estuvo dentro del plantel de los seleccionados peruanos de judo y salió campeón nacional. Sin embargo, el combatiente contó que se alejó del deporte por sus estudios y trabajo, pero ahora quiere volver a obtener una victoria vestido con los colores de Perú.

¿Muchas personas no saben, pero tú participas en EEG y al mismo tiempo entrenas para poder representar al Perú en Judo?

Voy a participar en el campeonato nacional selectivo para obtener un cupo en la selección nacional. Los tres primeros puestos representarán al Perú, el  próximo año, donde habrá varios campeonatos internacionales. Yo ya lo hice antes, así que me encantaría volver a defender los colores de mi país.

¿Hace cuánto tiempo te vienes preparando? 

Lamentablemente, la pandemia no me permitió regresar antes, pero ahora quiero dejarlo todo en el campo. El deporte es algo que me apasiona y es algo que voy a seguir haciéndolo.

¿Tengo entendido que antes ya integraste la selección nacional de Judo? 

Es una disciplina que retomé, he representado al Perú en varias oportunidades y he sido campeón nacional, pero lo dejé hace ocho años por trabajo, estudios. Y cuando quise retomar, la pandemia nos fregó a todos, ahora he vuelto y estoy más que feliz.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Alejandra Baigorria confirmó que se separa de Said Palao por un año?
Etiquetas:said palao

Notas relacionadas