En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza lloró por no sentir apoyo de los combatientes: "Me duele que no valoren mi esfuerzo"

Rosángela Espinoza: "Si fuera por mi equipo, yo no estaría en el programa".

Rosángela Espinoza se mostró indignada con los combatientes que votaron por Camila Heredia y no por ella. 

Rosángela Espinoza aseguró que no siente el respaldo de todo el equipo de los combatientes y que ellos prefieren el tema de la amistad en vez de pensar en la competencia. La competidora no pudo evitar derramar algunas lágrimas al sentir que no valoren el esfuerzo que da en cada juego.

Para la "Chica selfie", la decisión de algunos integrantes de su equipo ya se convirtió en un tema personal y olvidaron lo que necesitan para ganar la competencia. "(Rafael) y varios también de ahí. Todos los que votaron por Camila", mencionó visiblemente incómoda.

El Tribunal le recordó que Cardozo, Gino Assereto, Fabio Agostini e Israel Dreyfus no votaron por la iinfluencer peruana. Esto ocasionó que Rous reafirme que por esa razón cree que si fuera por su equipo, no estaría en el programa.

"Si estamos pensando llegar a una final creo que hay que tomar buenas estrategias. Escoger a los indicados, a la gente que se pone la camiseta, que se pone el equipo al hombro y no por un tema de amistad. A la final es un equipo, supuestamente", comentó.

La modelo terminó su comentario llorando pues aseguró que no siente que los combatientes valoren el esfuerzo que ella da en cada juego. "Yo por hoy quiero estar concentrada en la competencia, no quiero hacer show con nadie, no voy a pisar el palito, estoy súper tranquila y enfocada en la competencia. Pero hay algo que sí me duele muchísimo es que no valoren mi esfuerzo nada más", finalizó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Camila Heredia quedó eliminada de EEG y Rosángela Espinoza salió intempestivamente del set

Notas relacionadas