En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Renzo Schuller tuvo tierna reacción con Johanna San Miguel tras enfrentamiento en EEG

Renzo Schuller le dio un tierno beso a Johanna San Miguel como símbolo de la buena amistad que ambos se tienen pese a todo.

Tras el tenso momento que protagonizaron Johanna San Miguel y Renzo Schuller, el conductor de Esto es guerra intentó acabar el enfrentamiento con un singular gesto que sorprendió a los integrantes de los guerreros y combatientes.

San Miguel buscó acercarse a Renzo, pero fue detenida por Ignacio Baladán y Rosángela Espinoza, quien se la llevó cargando fuera del set. Finalmente, la popular "Chata" consiguió estar frente al presentador y la escena finalizó con los tiernos besos de Schuller para intentar tranquilizar a su compañera.

"Listo. Necesitaba cariño, la 'Chata'. Le falta un poquito de amor. Ya está. ¿Todo bien, 'Chata'? ¿Otra vez? Tampoco me muerdas", expresó el conductor tras darle un tierno beso a Johanna, que pese a las muestras de cariño del defensor de los combatientes, no logró su objetivo.

"No quiero hablar. ¡Vamos a competir! Ándate y busca a tu ex dupla", sentenció Johanna antes de reanudar la competencia. Vale la pena mencionar que, la popular 'Chata' se incomodó con el presentador porque no le permitió hablar con la producción cuando intentó hacer un reclamo sobre un juego.

El defendor de los combatientes le pidió más respeto. "Aprende a ser respetuosa la verdad 'Chata'. Está bien que esto sea una competencia. Creo que cuando uno respira, uno piensa lo que dice para luego no meter la pata. No sería la primera vez en tu caso", señaló.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos