En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

"Es chibola y empresaria": Johanna expuso a Rafael Cardozo con su nueva pareja

Johanna San Miguel expuso a Rafael Cardozo al contar detalles de su nueva pareja

Johanna San Miguel puso en aprietos a Rafael Cardozo al contar detalles inéditos sobre la nueva saliente del brasilero, quien se quedó sin palabras y muy asombrado.

Johanna San Miguel no perdió la oportunidad para poner en aprietos a Rafael Cardozo al contar detalles inéditos sobre su nueva saliente. La conductora no se quedó callada y expuso todo lo que sabe acerca de la supuesta pareja del brasilero. Recordemos que, en anteriores oportunidades, el chico reality ha sido vinculado con otras mujeres, pero nunca ha confirmado el inicio de una nueva relación. 

Johanna San Miguel revela detalles de la saliente de Rafael Cardozo

"¿Rafael está con alguien? ¿Rafael está con una chibola de 20 años?", exclamó la actriz, fingiendo sorpresa, para luego revelar más información acerca de la mujer que estaría conquistando el corazón del guerrero. "Y el nombre de la chibola comienza con la letra N de nada, nacy, nardia (...) Voy a dar pistas. Es chibola, comienza su nombre con la letra E, tiene pelo largo, es flaquita y tiene ojos bien bonitos", señaló, mientras que el brasilero no podía ocultar su vergüenza. 

El romántico gesto de Rafael Cardozo con su nueva saliente

Asimismo, la comediante dejó a más de uno asombrado cuando aseguró que Rafael Cardozo tuvo un romántico gesto con su conquista durante su estadía en Cieneguilla. "Se quedaron ahí hospedados y pasaron la noche. Eso quiere decir que cuando ya pasas la noche con alguien, es algo que ya va... y estuvieron paseando en caballo y él, todo amoroso, se baja primero del caballo y la ayuda a bajar. Se van de la mano a una de las villas que habían alquilado", agregó.

"De ahí se metieron a la piscina en el atardecer. Ella es empresaria de los Estados Unidos. Cayó la noche y todos se fueron como a dormir. Rafael Cardozo le dice a E 'vamos a darnos un baño en la piscina solos' y ella le dije 'ok, vamos'. Los dos se metieron en la piscina en la noche y Rafael tenía una botella de champagne escondida para agasajarla", añadió Johanna San Miguel. 

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Combatientes ganan la gran semifinal a los guerreros y así lo celebraron

Notas relacionadas