En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rafael Cardozo cuestionó votos que salvaron a Rosángela Espinoza en vez de Paloma Fiuza

Rafael Cardozo aseguró que la mejor competidora es Paloma Fiuza y no entiende la decisión del público.

Johanna San Miguel no permitió que se pongan en tela de juicio los votos de la web y que se tiene que respetar la decisión del público.

Tras el triunfo de Rosángela Espinoza en las votaciones de la web de Esto es guerraRafael Cardozo dejó en claro que para él los seguidores de los guerreros la respaldaron porque considera que el público debió salvar a Paloma Fiuza ya que es una de las mejores competidores del equipo de los combatientes.

"Me imagino que los que votaron el día de ayer fueron los guerreros porque si vamos a hablar de competencia, tal vez Rosángela ganó por ser la más querida de redes y es una ventaja. Pero creo que si estamos hablando que viene una semifinal, todos los fans de los combatientes tenían que salvar a otra persona", expresó el capitán.

Johanna San Miguel se mostró molesta por las palabras del capitán y le recordó que antes de empezar el programa, ambos hablaron sobre el mismo tema, pero al volverlo a mencionar en vivo se vio obligada a aclararle un par de cosas.

"Los votos de la web tienen que ser respetados. El fandom de Combate tiene que ser respetado y el fandom de Combate salvó a Rosángela y ella es una súper buena competidora. No estás haciendo las cosas bien nuevamente. No puedes poner en tela de juicio las votaciones por favor", comentó la presentadora. 

El novio de Cachaza intentó explicar que él respeta la decisión del público, pero afirmó que Fiuza es la mejor competidora de los combatientes e Ignacio Baladán eran dos de los mejores junto a Said Palao. "Si tuvieron que salvar por competencia creo que tienen que salvar a Paloma o Ignacio. Para mí Rosángela es la segunda mejor", puntualizó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster se incomodó con Patricio Parodi por inesperada reacción previo a ronda de eliminación

Notas relacionadas