En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi tuvo inesperada reacción por Piero Arenas como 'guerrero'

Patricio Parodi tuvo inesperada reacción por Piero Arenas como 'guerrero'

Piero Arenas tuvo la opción de elegir y así reaccionó Patricio Parodi en la reciente edición de Esto Es Guerra.

Piero Arenas aprovechó la opción que ganó de elegir su equipo para esta temporada de Esto Es Guerra, pero antes de dar su veredicto hizo un breve balance de cómo vivió el 2023 en ambos equipos.

“Si bien es cierto, el año pasado no la pasé nada bien. En los guerreros pasé siete meses que fueron muy difíciles, la chata me sacó el año se podría decir”, mencionó.

También recordó que los combatientes al mando de Pancho Rodríguez le dieron la espalda en todo momento.

“Pero fui a los combatientes y nadie me mostró su respaldo, solo creo que fue Said, Said fue el único que dijo ‘yo quiero darle una oportunidad a Piero en el equipo’; Pancho nunca lo dijo, quería a Raúl de vuelta porque dijo ‘Raúl vino a pedirme un consejo, a pedir que le enseñe un juego, mientras que Piero se la pasó sentado’ y ni siquiera fue cierto”, agregó.

Por último, Piero aseguró que quiere ser guerrero: “Me quedo en los guerreros con la chata”. Y automáticamente la reacción de Patricio Parodi fue así.

¿Patricio Parodi pidió la salida de Piero Arenas de EEG?

Patricio Parodi soltó tremendo comentario, durante su primera presentación en esta nueva temporada de Esto Es Guerra, dirigido a Piero Arenas.

“Me hubiera gustado ver a un Rafael antes que a un Piero. No veo a Melissa Loza, Jota Benz, Israel Dreyfus, Gino Assereto y sobre mi punto de vista me hubiera gustado ver a otra persona en lugar de (Piero)”, expuso.

Incluso se animó a compararlo con Facundo González dando a entender que el papel de Piero no es relevante en el reality de competencia.

“Graciosos y carismáticos ya lo tenemos y es Facundo y que otros lo quieran copiar, no lo comparto”, sentenció.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Rosángela Espinoza confirmó relación con Piero Arenas?

Notas relacionadas